Protección de Patrimonios prorroga sus servicios en CP Puig de les Basses

Protección de Patrimonios, seguirá desarrollando el servicio de vigilancia del Centre Penitenciari Puig de les Basses a partir del 1 de enero de 2012, y hasta la apertura oficial del centro, que se calcula para el mes de marzo de 2012, fecha en la que finalizará el actual periodo de prórroga oficializado. Mediante escrito de confirmación por ambas partes, se acuerda pues la continuidad de un servicio que finalizaba el próximo 31 de diciembre, y que comenzó a ejecutarse con el actual contrato en agosto de este año.

3 pensamientos en “Protección de Patrimonios prorroga sus servicios en CP Puig de les Basses

  1. ¿Quién ha dicho que se prevé la apertura para el 23 de mayo? Esa información es falsa. El día 1 de abril ha de haber internos en sus celdas. Esa es la previsión oficial hecha pública y en esa dirección van todas las acciones hasta la fecha…

    • Querido compañero,

      En primer lugar comentarte que tienes razón, y que procedemos a cambiar la fecha, ya que no era mayo sino marzo. Como ves se trata de un simple error. Agradecemos cualquier aportación o información que puedas aportar, porque nos enriquece, y si ves que tienes algun dato tu tambien nos lo puedes facilitar, pero te rogamos que no “califiques” con adjetivos personales como “falso”, ya que si aprecias que la información no es correcta hay maneras muy diferentes de comentar y de hacernos entender, como por ejemplo “no es correcta”. Aquí no se falsea nada, como ves ha sido un error en la transcripción.

      Muchas gracias por tu aportación, desde el blog de Grupo AS Enterprises.

      Saludos.

      • Pues sinceramente creo que la fecha de apertura del centro penitenciario se demorará por algún tiempo más. Gente de mi entorno vinculados profesionalmente a la conselleria de Justícia de la Generalitat me han comentado recientemente que, en el mejor de los casos y por razones presupuestarias, hasta el segundo semestre de 2012 no habrá apertura de Puig de les Basses.
        Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>